Victor Rasuk es el Rival de Christian Grey en la Pelicula !

Victor Rasuk

Actor Victor Rasuk fue elegida como Jose Rodriguez en la película “Fifty Shades of Grey”. (Foto: Twitter / EL James)

EL James dio la bienvenida a Victor Rasuk al reparto de la Pelicula 50 sombras en Twitter poco después de anunciar que el actor Jamie Dornan reemplazaría a Charlie Hunnam como Christian Grey.

“Vas a estar ‘almas gemelas’ con el nuevo miembro de # TeamFifty. Victor Rasuk une # FiftyShades como José Rodríguez,”, escribió ella el 31 de octubre

Al igual que Jamie  Dornan y Dakota Johnson , de 29 años de edad, el actor es relativamente desconocida, pero hemos sido capaces de excavar un poco de información sobre el actor que interpretará a la rival de Christian Grey.

 

 

* Según los informes, de fecha Nicki Reed durante dos años. Rasuk se dice que con fecha Reed 2004-2006 después de los dos se conocieron en el set de “Lords of Dogtown”. Hay rumores de que vivían juntos, pero decidió retirarse tras salir juntos durante un par de años, E! Noticias informes. No se sabe si en este momento está sola o fuera del mercado.

* No se moleste en tratar de encontrar Rasuk en Facebook, Twitter o Instagram. El actor no tiene cuentas oficiales de los medios sociales y se ha mantenido fuera del ojo público.

* A pesar de que él no es un A-lista estrella de Hollywood que tiene algunas películas y anuncios de televisión en su haber como “Lords of Dogtown”, “Cómo la vida en América”, “Godzilla”, “Empleo” y “ER “sólo para nombrar unos pocos.

* En una entrevista dijo que todavía se pone nervioso a pesar de que ha estado en el negocio de la actuación por un largo tiempo.

“Todavía me pongo nervioso. He estado en este negocio desde hace unos 10 años, y te dan un poco cansado, pero siempre hay aquellos proyectos que realmente importan”, dijo en una entrevista, E! informes. “Yo no vomitar más, pero sigo teniendo el nerviosismo, y estoy empezando a sentir realmente para la segunda temporada [de 'How to Make It'] ahora que estoy haciendo prensa para ello. Me gusta la sensación de ponerme nervioso porque me permite saber que no estoy cansado “.

* En una entrevista Rasuk diferente admitió acerca de ser un ex chico malo, pero no entró en detalles acerca de estar en una banda.

“Me echaron de la escuela secundaria de traer una hoja”, dijo en una entrevista YourTangoinformes. “Todavía estaba pasando por una fase en la que pensé que era un poco pandillero. Estaba haciendo mierda con las pandillas y otras cosas en Nueva York. No quiero entrar en detalles … pero me di cuenta de que yo era empezando a f * ck y dejar que mi mamá abajo “.

Rasuk también tiene un hermano muy lindo, Silvestre, quien también es actor. Los dos protagonizaron”Raising.

 

Que Opinans’ sigues decepcionada del casting?

Crees que Razuk es Mas Sexy que Jamie Dornan ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categories: Christian GREY, fans, Jamie Dorman, Noticias, película, sombras, TRAILER, traje